¿Por qué he eliminado la agenda de este año?

Anoche me ha llegado un mensaje de Creative Mindly que decía lo siguiente: «Estas agendas las has "diseñado" con mis recursos. Os digo que está prohibida la reproducción de la misma y mucho más compartirla de forma gratuita».

Como he dicho en otra entrada, con los cursos de May he podido preparar muchos recursos para dar clase. Nada más recibir este mensaje, he ido a su blog y he visto la agenda que ella tiene en venta. Es muy parecida, por no decir igual.

Para la preparación de esta agenda, he seguido su curso «Diseñando, diseñando» y me he fijado en otras agendas para su elaboración, aunque no en la suya. Pero el resultado es el que es.

He estado hablando con ella y estoy más que avergonzada por lo sucedido. Aun sin haberme fijado en su agenda, el resultado es el que es y quiero disculparme por ello. Avergonzada no, lo siguiente. Después de esto, dudo que suba nada más.

Quiero disculparme con Maite, la creadora del blog Creative Mindly, por todo esto. No hay palabras que expresan mi vergüenza y tristeza al ver cómo su trabajo ha sido tratado de esta manera. Por mi ignorancia e idiotez, ha sucedido todo esto.

No tengo palabras, no las encuentro. Lo lamento tantísimo que simplemente no sé qué más decir. Lo siento.

7 comentarios:

  1. Bueno todos nos equivocamos y has rectificado, y pedido disculpas lo que dice mucho de ti. Te animo a que crees otra agenda , esta vez diferente, seguro que será una maravilla. Ánimo! !

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy elogiable que hayas rectificado a tiempo. Yo también te animo a seguir creando tú otra agenda propia, seguro que lo haces muy bien. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer. Contaba, como el año pasado, con tu agenda y he llegado tarde para descargarla. Me parece que el trabajo que compartías era fantástico. Seguro que la agenda de tu propia creación será aún mejor.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que dejes de compartir cosas tan maravillosas, pero al ver tu explicación nos deja aún más claro la calidad de la persona que hay tras este blog. No te avergüences porque tu trabajo se haya parecido sin pretenderlo al de otra persona. Si lo hubieras plagiado no hubieras pedido disculpas rápidamente como lo has hecho.

    ResponderEliminar
  5. ¿Podrías poner qué fuentes utilizaste para su diseño?. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de las típicas como «Arial» o «calibri», que ya están en los ordenadores, uso las que semanalmente ofrecen en thehungryjpeg gratuitas: bristol, bananachipmuffins, sweet pea, lillybelle, HLT Anna Clara... Creo que alguna más, pero ahora no me acuerdo.

      Eliminar
  6. Donde encuntras las gratuitas?, o como lo haces?, he entrado en la pagina y no lo encuentro, gracias

    ResponderEliminar

Blog de ELE y de Lengua y Literatura en Educación Primaria, Secundaria y Bachiller, con materiales para profes y alumnos. Incluye recursos para Latín.

-Especialización en lengua española-